Autor: lab arquitectura
Director de diseño: Arq. Israel Diaz
San Francisco del R. Gto.
Imaginas un lugar donde el movimiento se convierte en poesía y el espacio mismo parece hablar contigo. Un estudio de danza clásica y contemporánea que no solo forma cuerpos, sino también almas.
Al llegar un muro de piedra Galarza te recibe con su solidez y nobleza, invitándote a entrar a un universo donde el rigor se mezcla con la gracia.
Muros bañados con un profundo verde alga marina, que emana y respiran pasión y serenidad, enmarcando con delicadeza el arte que evoca la fuerza y la fragilidad. Maderas de pino al desnudo, que aportan la nobleza de lo orgánico y envuelven un escenario cálido que te recibe a cada paso, cada giro, y cada caída que se convierte en vuelo sin final.
Toques dorados, y sutiles que acarician el espacio con destellos de luz, muros avejentados que con su textura llena de historia contrastan con la vitalidad de quienes ahí se forman, recordando que el arte se nutre tanto de lo nuevo como de lo eterno.
Al fondo un muro de tabique en negro absoluto, que se rige como lienzo para resaltar tu presencia como el telón de un teatro antes de levantarse.
Es un espacio que respira danza y elegancia, que es acogedor y vibrante, donde cada material y cada color parecen ensayar su propia coreografía al servicio del arte.